Buscar
11:38h. lunes, 30 de noviembre de 2020

La AEDL ofrece un servicio gratuito de decoración navideña a los comercios del municipio

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento, cuya responsable es Yanira González, ha puesto en marcha un servicio gratuito de decoración navideña dirigido a los comercios granadilleros con la finalidad de dinamizar la economía local esta Navidad.

La inscripción está abierta hasta el 20 de noviembre y pretende dinamizar la economía municipal
La inscripción está abierta hasta el 20 de noviembre y pretende dinamizar la economía municipal

La iniciativa, cuya inscripción concluirá el 20 de noviembre, está dirigida a establecimientos comerciales y de servicios localizados en el término municipal.

Yanira González explica que el objetivo de la campaña es apoyar al comercio local y dinamizar el tejido económico, que se ha visto especialmente afectado por la situación de crisis derivada de la pandemia. La idea, argumenta la edil, es atraer y fidelizar al cliente y promover entre todos una imagen y una estética navideña en cuanto a la presentación y venta de sus productos, y así ayudar y dar impulso a la economía de nuestros barrios. Los negocios participantes deberán mantener expuestos los elementos decorativos hasta el 5 de enero de 2021. 

Para poder participar será necesario inscribirse, rellenando la hoja de inscripción, que deberá enviarse al email aedl@granadilladeabona.org. También, se podrán recoger las hojas de solicitud en las dependencias de la AEDL, sita en la Calle Calvario, de Granadilla casco, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.