Buscar
20:08h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

La agenda de verano lleva a los jóvenes por una ruta nocturna de las estrellas

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Eudita Mendoza, ofrece en su agenda estival una ruta nocturna a las estrellas para el viernes 18 de agosto. El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 17 en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). 

 

La programación contempla, también, un bautismo de mar para el 25 de agosto
La programación contempla, también, un bautismo de mar para el 25 de agosto

Esta actividad, que se engloba en la programación que se organiza en estos meses de verano, está dirigida a mayores de 16 años, siendo la ruta de dificultad media  y de aproximadamente siete kilómetros, recorriéndose algunos senderos del Parque Nacional del Teide desde el Mirador de Boca de Tauce hasta la casa de Juan Évora. 

También, desde el área se ha organizado un bautismo de mar para el viernes 25 de agosto, de 13.30 a 20.30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de agosto. La iniciativa tiene una duración de cuatro horas, en la zona acuática de Playa San Juan, y contempla actividades de kayak, vela ligera, paddle surf y banana.  En sendas actividades, las plazas son limitadas. Más información en los SAC o el 010, o en la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana (922759959).

Eudita Mendoza les invita a seguir disfrutando del verano y a ser parte activa de esta programación y del resto de iniciativas municipales, tales como Senderiza-t, que prevé la próxima ruta al Pico Viejo el 10 de septiembre y Arenas Negras el 7 de octubre, entre otros.