Buscar
22:52h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento agasaja a los campeones de kickboxing y judo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha agasado hoy viernes 9 de agosto a una docena de deportistas del municipio, en la modalidades de kickboxing y judo. El alcalde en funciones y concejal de deportes, Marcos González, recibió en las instalaciones del polideportivo municipal a los campeones granadilleros con la finalidad de trasladarles sus felicitaciones por sus logros deportivos durante el presente año 2019.

Más de una docena de deportistas del municipio reciben un reconocimiento municipal
Más de una docena de deportistas del municipio reciben un reconocimiento municipal

En kickboxing, hay que citar a Mar Rodríguez, campeona del mundo 2019; Elena Gabriela Badea de 14 años y Penélope Expósito Oval de 18 años, sendas campeonas del mundo; Jeisson Fermín Paz, campeón del mundo Poinfight, y Charlie Holloway, subcampeón del mundo de pointfight y lightcontact. 

En judo, destacan Noemí Dorta Grillo, plata por equipo en la categoría absoluta femenina y ascenso a 1ª división para 2020; Susana Sánchez de Piedad, oro absoluto en -52 en la Super Copa de Valencia; Francisco José Barrera Crespo M1 (-100) quinto en el Campeonato de Europa 2019; Ainoa Salazar Ramos, bronce en cadete (-63); Ruimán Mesa Delgado M2 (-90); Juan David Tejera Navarro M3 (-81)  y José Manuel Gutiérrez Martín M6 (-100). 

Marcos González dio la enhorabuena a los homenajeados en nombre de la corporación municipal y resaltó el compromiso del Ayuntamiento de Granadilla de Abona con el deporte. Argumentó la importancia de la práctica del deporte en cualquier etapa de la vida, y que sirve, además, de ejemplo en valores como la superación, el esfuerzo y la motivación entre el resto de sus compañeros y la población del municipio.