Buscar
03:34h. Jueves, 24 de octubre de 2019

Ciudadanos exige a CC y PP que abonen las subvenciones pendientes a los clubes deportivos de Granadilla de Abona

Ciudadanos (Cs) ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “abonen las subvenciones pendientes a los clubes deportivos del municipio, y den una solución a la crítica situación de la escuela municipal de fútbol Esmugran”.

Adán García (Cs) señala que “la situación es crítica para muchos de los clubes del municipio”
Adán García (Cs) señala que “la situación es crítica para muchos de los clubes del municipio”

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha señalado que “la situación de la escuela municipal es crítica por los incumplimientos del gobierno local”, motivo por el que “se han tenido que suspender los entrenamientos de diversas categorías”.

“Hay entrenadores de la escuela municipal a los que se les adeudan hasta cuatro mensualidades del sueldo”, ha lamentado García, quien ha criticado que por “la mala planificación y gestión municipal muchos alumnos se van a quedar sin poder entrenar y sin competir si no se da una respuesta rápida a la situación”.

En este sentido, el edil de Cs ha recordado que “no es la primera vez que se produce este incumplimiento”, ya que “año tras año los niños y niñas de la escuela municipal de fútbol se encuentran con la misma situación de incertidumbre y abandono por parte del equipo de gobierno local”.

Por todos estos motivos, y porque “es insostenible la situación en la que se encuentran muchos clubes deportivos del municipio por la incapacidad de gestión del gobierno local”, Ciudadanos ha urgido al concejal de Deportes, Marcos González (PP), a “buscar una solución urgente”.