Buscar
02:51h. Jueves, 24 de octubre de 2019

Ciudadanos pide explicaciones a CC y PP sobre la ralentización en las obras de ejecución del plan de reasfaltado de Vicácaro

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este martes explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) sobre “la ralentización que se está produciendo en las obras de mejora y reasfaltado del barrio de Vicácaro”.

Adán García (Cs) señala que “los trabajos están prácticamente paralizados”, a pesar de “ser unas obras necesarias para el barrio granadillero”
Adán García (Cs) señala que “los trabajos están prácticamente paralizados”, a pesar de “ser unas obras necesarias para el barrio granadillero”

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha explicado que “tal y cómo va el ritmo de las obras, con toda probabilidad se incumplan los plazos de ejecución de las mismas”, puesto que “en estos cinco meses apenas se ha avanzado”.

“Es incomprensible que unas obras tan necesarias para el barrio se retrasen de esta forma, y que desde el gobierno local no se haga todo lo posible para agilizar las mismas”, ha indicado el edil de Cs.

Y ha añadido que como consecuencia de estas obras “los vecinos tienen que atravesar diariamente numerosos socavones, desniveles en la calzada, piedras y otros obstáculos que dificultan su movilidad”.

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha exigido al gobierno local que “haga las gestiones necesarias para que se retomen los trabajos en la zona y se terminen lo antes posible”.