Buscar
20:36h. Lunes, 17 de Junio de 2019

Expomotor 2019 celebró una jornada llena de novedades, animación y gastronomía

‘Expomotor 2019’ celebró el pasado sábado 18 de mayo, en San Isidro, una jornada llena de novedades del sector automovilístico, animación, sorteos y buena gastronomía. 

Expomotor 2019
Expomotor 2019

El evento, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento que dirige Yanira González, y la colaboración de Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y las empresas del sector automovilístico, se celebró desde las 10.00 de la mañana y concluyó pasadas las 18.00 horas, en la calle Cuevas Cho Portada, junto a la autopista TF-1. 

Expomotor 1-8_Fotor

El evento contó con las novedades en automoción de las marcas más prestigiosas del mercado y artículos de moda relacionados con el motor a precios de saldo, además de ofrecer tapas, bebidas, música, baile y animación infantil. También hubo un circuito de seguridad vial y simuladores de rally y vuelco, aparte de sorteos que realizaron las empresas, entre los que destacaron un fin de semana en caravana y cuatro vuelos en helicóptero, entre otras cosas. Yanira González agradece la participación de todas las empresas y colectivos que se dieron cita en esta edición, así como al público que no se quiso perder este gran escaparate relacionado con el mundo del motor.

Las empresas participantes este año fueron: Farray Motor, Ramecar S.L, Autos Dibar, Hijos de Salvador García Fortes, Autoservicios Corín Metal, Autorepuestos Hernández, Lexmoto Canarias, autoescuela La Guagua, Repuestos Uruguay, Darwin Design Auto, ITEUVE, Dmotos, Ifersimulación, Caferacer Canarias, Cafetería Carodi, El Fisquito Café, Restaurante Virxen La Barca, La Típica Argentina y Bebidas y Pinchos. Y como colaboradores están la Policía Local, Guardia Civil y la empresa pública Sermugran.