Buscar
20:40h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Granadilla de Abona elige mañana a la reina de sus Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua

La Villa Histórica de Granadilla de Abona elige mañana viernes 1 de junio a la reina de sus Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua 2018.

Siete candidatas aspiran al título en una gala que se celebra en el Parque Los Hinojeros a partir de las 21.00 horas
Siete candidatas aspiran al título en una gala que se celebra en el Parque Los Hinojeros a partir de las 21.00 horas

Siete candidatas aspiran al título de la más guapa en una gala que está previsto que se desarrolle en el Parque de Los Hinojeros, a partir de las 21.00 horas, y que contará con las actuaciones de Henry Méndez, Omayra Cazorla y Nueva Década. 

Las jóvenes aspirantes a reina son: Macarena González, Esmeralda Padilla, Yosleydi Luis, Coraima Torres, Andrea Rancel, María José Delgado y Coraima Rivero. Además, por la mañana, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la XI Romería Chica, que comenzará en la calle La Pasada y discurrirá por las vías Isaac de Vega, Calle de El Pino, José Reyes Martín y Tomás Iriarte, hasta finalizar en el Parque Los Hinojeros. 

Las Fiestas Mayores, organizadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas, cuya responsable es Eudita Mendoza, también celebra este sábado 2 de junio la inauguración de la XXX Feria de Artesanía y Gastronomía Canaria y la XLII Romería, el domingo 3 de junio.