Buscar
19:40h. Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Granadilla acondiciona e instala nuevas paradas de guaguas y taxis

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Transportes cuyo responsable es Fredi Oramas Chávez, ha procedido al acondicionamiento e instalación de nuevas paradas de guaguas y taxis en diferentes puntos del municipio con la finalidad de hacer efectivas las mejoras en el transporte público demandadas por la población.

 

San Isidro, La Tejita y el polígono industrial son algunos de los puntos que se han beneficiado de las mejoras de transportes
San Isidro, La Tejita y el polígono industrial son algunos de los puntos que se han beneficiado de las mejoras de transportes

En concreto, se han realizado actuaciones de reforma en la parada de guaguas de San Isidro, sita junto a la rotonda próxima al terrero de lucha; y también en la zona de Sotavento, en La Tejita, donde se ha procedido al cambio de lugar de la parada de taxis. En el polígono industrial se ha habilitado una nueva parada de taxis que da respuesta a las necesidades planteadas al Ayuntamiento desde hacía tiempo.

Fredi Oramas argumenta que se trata de medidas que tratan de facilitar el uso del transporte público a la ciudadanía, además de garantizar mayor seguridad y fluidez del tráfico viario y del tránsito de peatones. El responsable de Transportes indica que se continúa trabajando en esta línea, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, para acometer futuras mejoras en otras paradas del municipio. A su vez, anuncia que el proyecto de la parada preferente en el enlace de San Isidro, que contará con cinco dársenas y una inversión de alrededor de 230.000 euros, se prevé que se comience en las próximas semanas.