Buscar
03:36h. sábado, 31 de octubre de 2020

Participación Ciudadana llevó de ruta nocturna bajo las estrellas a 25 granadilleros

Un total de 25 granadilleros disfrutaron recientemente de un sendero nocturno bajo las estrellas en el Parque Nacional del Teide, a través de la iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo.

La actividad estaba dirigida a empadronados en el municipio y se celebró el 13 de agosto en el Parque Nacional del Teide
La actividad estaba dirigida a empadronados en el municipio y se celebró el 13 de agosto en el Parque Nacional del Teide

La iniciativa se celebró el 13 de agosto y estaba destinada a personas mayores de 14 años, preferiblemente empadronadas en el municipio, y se desarrolló adoptando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad. 

Morales agradece la participación de aquellos que se sumaron a esta propuesta de ocio diferente que se enmarca en las actividades lúdicas que, desde el Consistorio, se ofrece a la población. Este programa, desarrollado en diferentes ediciones, ha tenido muy buena acogida por parte de la ciudadanía, y en esta ocasión fue de 7 kilómetros, con dificultad media, y recorrió la zona desde el Mirador de Boca de Tauce hasta la Casa de Juan Évora. Además, se pudo observar la lluvia de estrellas fugaces de las Perseidas.