Buscar
00:30h. miércoles, 05 de agosto de 2020

La plaza Magallanes se convierte en una gran pista de patinaje con la ‘Roller Disco’ mañana sábado

La plaza Magallanes, en El Médano, se convertirá en una gran pista de patinaje con la celebración de la ‘Roller Disco de Navidad’, mañana sábado 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas.

La actividad cuenta con la participación de dos campeonas nacionales y se encuadra en la campaña ‘Esta Navidad quédate en Granadilla’
La actividad cuenta con la participación de dos campeonas nacionales y se encuadra en la campaña ‘Esta Navidad quédate en Granadilla’

La iniciativa, que se encuadra en la campaña de desarrollo local y dinamización comercial de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, contará con la participación de dos patinadoras con títulos nacionales y regionales, entre otras sorpresas.

Actuaciones musicales y de baile, así como actividades de animación para niños y adultos, forman parte de esta jornada, en la que hay que destacar el espectáculo de patinaje que ofrecerán Luna Casaretto, 13 veces campeona de Canarias, y Luisa Delgado Gómez, subcampeona de Canarias y nacional cadete.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y las asociaciones empresariales del municipio han puesto en marcha una campaña comercial esta Navidad, que bajo el lema, ‘Esta Navidad quédate en Granadilla de Abona’, pretende fomentar las compras navideñas en los establecimientos de la localidad.

Hay que citar la organización de talleres infantiles, gastronómicos, de jardinería a cargo del grupo del PFAE Agrícola 2018, música en vivo en la calle y clases gratuitas de baile latino en diferentes puntos del municipio. También  hay que destacar el evento ‘Sabores de Navidad’, que ofrecerá tapas y vinos en el exterior del mercado del agricultor de San Isidro, el 21 y 28 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.