Buscar
06:37h. sábado, 26 de septiembre de 2020

“La seguridad, la formación y la recuperación del sector primario en Granadilla de Abona serán una prioridad para Ciudadanos”

“La seguridad, la formación y la recuperación de la agricultura y el patrimonio serán algunos de los ejes del programa de Ciudadanos (Cs) para Granadilla de Abona”. Así lo ha manifestado este martes el candidato de Cs a la alcaldía, Adán García, quien ha asegurado que su formación también pondrá el foco “en los mayores y los jóvenes, que han sido los grandes olvidados por el gobierno de CC y PP”.

El candidato de Cs afirma que “también pondrá el foco en los mayores y en los jóvenes del municipio”, dos sectores “olvidados por el gobierno de CC y PP”
El candidato de Cs afirma que “también pondrá el foco en los mayores y en los jóvenes del municipio”, dos sectores “olvidados por el gobierno de CC y PP”

En este sentido, ha explicado que la formación “va a construir un centro de mayores en San Isidro y va a exigir al Cabildo que construya en El Médano el centro sociosanitario de atención a personas mayores en situación de dependencia”.

Asimismo, García ha manifestado que “Ciudadanos va a hacer todo lo posible para cubrir las plazas vacantes en la Policía Local y convocar las que sean necesarias para llegar a la ratio recomendada”, y así “garantizar la seguridad ciudadana en todo el municipio”.

Además, ha añadido que “Ciudadanos va a ofrecer acciones formativas dirigidas a los jóvenes y desempleados adaptadas a las realidades del mercado laboral”, para que “sea más fácil la inserción y se disminuya el desempleo en Granadilla de Abona”.

Por último, el candidato de Cs ha indicado que su partido también “va a impulsar programas en materia de igualdad y lucha contra la violencia machista”, y va a reclamara que “se ponga en marcha el servicio de Urgencias Pediátricas en el centro de salud de San Isidro”.