Buscar
08:59h. Domingo, 08 de diciembre de 2019

La Semana de la Montaña cierra su séptima edición con éxito de convocatoria

Granadilla de Abona cierra la séptima edición de la Semana de la Montaña con éxito de convocatoria en las diferentes actividades desarrolladas del 14 al 16 de noviembre, y que han registrado una gran participación por parte de aficionados y amantes del deporte y la naturaleza.

El programa convierte a Granadilla de Abona en un referente para los aficionados y amantes del deporte y la naturaleza
El programa convierte a Granadilla de Abona en un referente para los aficionados y amantes del deporte y la naturaleza

El programa, organizado por la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González Alonso y el Grupo Montañero de Granadilla, ha contado con varias charlas, proyecciones, escalada y concierto. 

Las charlas, que registraron muy buena acogida, fueron impartidas por Fernando Cova bajo el título ‘Del mundo al Teide’, el 14 de noviembre, sobre el esquí de montaña, así como la de Silvia Vidal, el 15 de noviembre, que expuso sus vivencias de ‘Escalada en Alaska’ y su experiencia de vivir en una pared durante semanas en solitario. El colofón del programa fue el II Encuentro de Escalada ‘Amigos Jesús Rivero’ en el núcleo de Las Vegas, celebrada el domingo 16 de noviembre, finalizándose la jornada con una comida de convivencia y un concierto musical a cargo del grupo ‘Enemigos Íntimos’.

Marcos González agradece a todos aquellos que han formado parte de las diferentes iniciativas y a todos los colaboradores y empresas que han hecho posible esta Semana de la Montaña, por la que la Concejalía de Deportes pretende seguir apostando con el fin de dar continuidad a un proyecto en su día pionero y en el que Granadilla ya es referencia.