Buscar
17:56h. martes, 24 de noviembre de 2020

Los tagorores jóvenes del municipio acogen un taller de motivación dirigido a la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Promoción de la Salud y Juventud, cuyas responsables son María de la O Gaspar y Raquel Morales respectivamente, junto a la Asociación de Hemofilia de Tenerife, (AHETE), informan de la celebración del ‘Taller de motivación, herramientas de empleo y búsqueda activa de empleo’.

La actividad está dirigida a mayores de 16 años y se desarrolla en los meses de octubre y noviembre
La actividad está dirigida a mayores de 16 años y se desarrolla en los meses de octubre y noviembre

Dirigida a la población juvenil del municipio en octubre y noviembre. La iniciativa es de carácter gratuita y se enmarca en el programa subvencionado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife (IASS), y enmarcada en el Anillo Insular de Políticas Sociales (AIPS).  

Esta actividad, dirigida a mayores de 16 años, se desarrollará en los tagorores del municipio, el miércoles 28 de octubre en San Isidro; el miércoles 4 de noviembre en Granadilla casco y el miércoles 11 en El Médano, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Las temáticas que abordará son: certificado digital, motivación, curriculum vitae y carta de presentación, guía de recursos y búsqueda activa de empleo y Apps de trabajo. 

Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán realizar a través de los teléfonos 922 649 654, 622 326 998 y 922 759 948. Las responsables municipales animan a los jóvenes del municipio a inscribirse en esta nueva oferta que comenzará en breve, así como a formar parte activa del resto de iniciativas que se ofrecen a nivel municipal.