Buscar
22:55h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

La UDG Tenerife Egatesa cede temporalmente el trofeo Teresa Herrera al Ayuntamiento

El trofeo Teresa Herrera ha sido cedido temporalmente al Ayuntamiento de Granadilla de Abona por parte de la UDG Tenerife Egatesa. Hoy viernes 16 de agosto, el alcalde en funciones y primer teniente de alcalde, Marcos González, y la concejala de Turismo, Eudita Mendoza, han recibido a tres de las capitanas del equipo, Cindy García, Patri Gavira y Eva Llamas, en las dependencias municipales.

Las capitanas del equipo de fútbol fueron recibidas hoy en las dependencias municipales
Las capitanas del equipo de fútbol fueron recibidas hoy en las dependencias municipales

Las jugadoras han cedido el citado trofeo a la administración local y en próximas fechas se comunicará su ubicación para quien desee ver este importante e histórico galardón obtenido recientemente por las guerreras en tierras gallegas. 

Marcos González trasladó las felicitaciones en nombre de la corporación municipal y de los granadilleros y las granadilleras por este triunfo, así como por la reciente victoria en la Egalité Cup ante el Levante. Además, resaltó el compromiso del Ayuntamiento con este equipo que cosecha un triunfo tras otro, informándoles del proyecto del campo de fútbol La Hoya del Pozo, en El Médano, donde se están invirtiendo más de 400.000 euros en mejoras generales, así como la próxima licitación del nuevo césped, junto con el Cabildo de Tenerife. 

Eudita Mendoza resaltó el importante papel que este conjunto deportivo realiza no solo deportivamente, sino turísticamente, dando a conocer el nombre del municipio en cada punto de la geografía nacional donde van a competir, por lo que está previsto que en la próxima temporada se realicen actividades complementarias en el entorno del campo donde compiten en el municipio para amenizar y animar a  la gente para que acuda a los partidos.