Buscar
21:52h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

Una veintena de menores se beneficia del material escolar donado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez

Más de una veintena de menores de diferentes centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del municipio se han beneficiado de la entrega de material escolar por parte de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma. Esta iniciativa se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, desde donde se ha realizado la selección de las familias beneficiarias. 

 

El Ayuntamiento agradece el gesto solidario que ayudará a las familias con menos recursos en la incorporación del nuevo curso escolar
El Ayuntamiento agradece el gesto solidario que ayudará a las familias con menos recursos en la incorporación del nuevo curso escolar

El acto contó con la presencia de representantes del Patronato de la Fundación, y los concejales de Economía, Juventud y Transportes, Jacobo Pérez, Eudita Mendoza y Fredi Oramas, respectivamente. Jacobo Pérez agradeció y trasladó su agradecimiento, en nombre de la corporación municipal, por este gesto solidario de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que permitirá que familias del municipio con escasos recursos económicos se beneficien de este material e inicien el curso en igualdad de condiciones. 

Tanto los responsables municipales como de la Fundación dan las gracias a los patrocinadores habituales que se suman a estas campañas, así como a Ofipapel y Lidl, y a los que de algún u otro modo han aportado su granito de arena y se acercaron a la carpa instalada durante la Feria del Deporte celebrada el pasado sábado 2 de septiembre.