Buscar
09:24h. Martes, 24 de Abril de 2018

Alcalá se llena este sábado de actividades deportivas

Por sexto año consecutivo la Concejalía de Deportes de Guía de Isora organiza junto a las empresas del municipio la Feria del Deporte de Alcalá. Tendrá lugar este sábado 14 de abril a partir de las 10.00h en la Plaza del Llano. 

 

Alcalá acoge la Feria del Deporte, con demostraciones y participación de numerosas empresas del sector.  También tendrá lugar la Carrera 9km Solidaria organizada por el Gran Meliá Palacio de Isora.
Alcalá acoge la Feria del Deporte, con demostraciones y participación de numerosas empresas del sector. También tendrá lugar la Carrera 9km Solidaria organizada por el Gran Meliá Palacio de Isora.

Están previstas distintas exhibiciones y actividades al aire libre, como por ejemplo artes marciales, gimnasia rítmica y zumba a cargo de diferentes clubes y gimnasios de la zona. También se podrá practicar baloncesto y patinaje con los deportistas de las escuelas municipales  y disfrutar de una exposición de coches de competición y de un campeonato de lucha del Garrote canario. 

“Con la organización de esta feria perseguimos varios objetivos: facilitar a la población el acercamiento a la práctica deportiva como hábito de vida saludable, dar a conocer los distintas modalidades que se pueden practicar en el municipio y posibilitar un punto de encuentro a los comercios, centros y clubes del sector para dar a conocer sus productos y servicios”, señala José Rivero, concejal isorano de Deportes.

A partir de las 16.00 comenzará la segunda parte de la jornada deportiva con la Carrera 9km Solidaria Alcalá en diversas modalidades y distancias (9km y 5km). Las carreras infantiles tendrán lugar en el Paseo de La Jaquita y la carrera adulta a las 18.00h frente al Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (organizador junto al Club Tenerife Corre de esta cita solidaria). La meta estará situada en la Plaza del Llano y cualquier persona que lo desee puede realizar una aportación de alimentos no perecederos en los stands que habrá habilitados para tal fin, de hecho este es el único requisito que se pide para participar en las carreras infantiles. 

El horario de recogida de dorsales es el sábado de 12:00 a 17:00h en la zona de la cancha de baloncesto junto al hotel Gran Meliá Palacio de Isora.
Para más información, pueden consultar la web mdsports.es y la página de Facebook 9km Solidaria Alcalá Palacio de Isora.