Buscar
03:27h. Martes, 23 de Abril de 2019

Amor Omnia Vincit inicia los actos de la Pascua Florida en Guía de Isora

La obra Amor Omnia Vincit será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de la Pascua Florida de Guía de Isora. Esta fusión de danza, música y arte floral se representará mañana sábado 13 de abril en el Auditorio de Guía de Isora a las 20:30h.

Amor Omnia Vincit inicia los actos de la Pascua Florida en Guía de Isora
Amor Omnia Vincit inicia los actos de la Pascua Florida en Guía de Isora

Amor Onmia Vincit es un espectáculo multidisciplinar que estará dirigido por Carlos Curbelo y Jordi Abelló, maestros floristas de reconocida trayectoria tanto a nivel nacional como en el municipio, que aportan la vertiente del arte floral y a los que se suma la danza de los bailares Paloma Hurtado, Daniel Morales y Javier Arozena Curbelo, que también es director artístico de la Pascua Florida de Guía de Isora, explica la obra como “un recorrido por diferentes sentimientos y momentos que reflejan la naturaleza del ser humano, del caos al amor, en un espectáculo en el que el arte floral, la música y la danza contemporánea se dan la mano para crear un acto onírico, cargado de belleza y sensibilidad, que no dejará de sorprender al espectador”. Para el artista isorano este “es un paso más en la oferta cultural que se enmarca en la Pascua Florida”.

La entrada es gratuita. Las personas interesadas podrán recoger una invitación en la taquilla del Auditorio una hora antes de la apertura de puertas.