Buscar
18:30h. Lunes, 21 de octubre de 2019

La campaña ‘Vuelta al cole 2019’ apoya a las familias y al comercio local

Varias empresas del municipio se han acogido a esta campaña y ofrecerán descuentos en productos relacionados con material y gastos derivados del inicio del curso escolar en septiembre. 

El área de Promoción Económica de Guía de Isora pone en marcha la campaña a través de la cual diferentes empresas del municipio ofrecerán descuentos de cara al inicio del curso escolar.
El área de Promoción Económica de Guía de Isora pone en marcha la campaña a través de la cual diferentes empresas del municipio ofrecerán descuentos de cara al inicio del curso escolar.

El área de Promoción Económica agradece a las empresas locales el esfuerzo que hacen para colaborar con la campaña. Su concejal, Cristo Guerra, se muestra convencido de la repercusión positiva que tendrá esta acción que busca “promocionar el comercio de proximidad al mismo tiempo que apoyar económicamente a las familias de cara a los gastos que suelen acumularse al inicio del curso”, por ello anima a los consumidores y consumidoras a realizar sus compras en el municipio. 

La campaña ‘Vuelta al cole 2019’ se pondrá en marcha a partir del 12 de agosto en comercios repartidos por todo  el municipio. Todos ellos ofrecen descuentos en determinados productos o servicios que tienen que ver con que los/as niños/as comiencen el cole con todo lo necesario.

Los negocios participantes en la campaña son Bazar Iris; Foto Estudio 8; Te Cuida Melián; MiniMundos Logopedia; Calzados Tus Pies; Garrimar Niños; Deportes Santiago; I-lumino Eficiencia Energética; Móvil Playa; Farmacia Emma María Bencomo León; Calzados Anabella; Európtica Guía de Isora y el Club Kyocha Point-Fight. 

Todos ellos se comprometen a mantener los descuentos hasta el 30 de septiembre de 2019. El Ayuntamiento de Guía de Isora se hará cargo de la difusión y refuerzo de la campaña.