Buscar
14:39h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Contó con 60 participantes del 27 de junio al 2 de julio y clausuró su quinta edición el pasado sábado 2 de julio.

Clausurado con éxito el quinto campus de fútbol Guía de Isora-JC Training

El pasado sábado 2 de julio se clausuró con éxito el campus de fútbol Guía de Isora-JC Training, evento que se celebró por quinto año consecutivo en el campo municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso en el casco isorano. Destinado a niños de 6 a 16 años, fue coorganizado por el Ayuntamiento isorano y el entrenador nacional Juan Carlos Gutiérrez, que es además el director técnico de este campus y que ha entrenado equipos de categorías inferiores del Club Deportivo Tenerife.

 

Clausura del V Campus de Fútbol Guía de Isora-JC Training
Clausura del V Campus de Fútbol Guía de Isora-JC Training

El acto de clausura contó con la presencia del concejal isorano de Deportes, José Rivero, y asistieron un numeroso grupo de familiares de los inscritos en el campus. El acto se celebró al final del entrenamiento diario y además de la entrega de los preceptivos diplomas de participación y aprovechamiento, se realizaron distintos sorteos entre los participantes.

En esta edición tomaron parte 60 inscritos (55 niños y 5 niñas). Tanto José Rivero, como el director del campus, Juan Carlos Gutiérrez, se manifiestan satisfechos, ya que a pesar de la gran cantidad y variedad de campus y campamentos que se organizan por estas fechas “el JC-Training se ha mantenido los últimos 3 años siempre por encima de los 50 participantes”. Resaltan también que se trata de un campus mixto, y este año se han inscrito 5 féminas, tres niñas del municipio de Guía de Isora y dos extranjeras, que juegan en California (Estados Unidos) y París (Francia) respectivamente. 

El objetivo del evento es formar a los niños durante una semana mediante un conjunto de actividades cuyo eje central es el fútbol, para mejorar todos los aspectos de la práctica individual o colectiva de este deporte, ya sean técnicos, tácticos, físicos o psicológicos. Pero además se ofrecen actividades complementarias, como la visita a la piscina municipal de Guía de Isora que se organizó en esta edición.