Buscar
07:53h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Clownbaret llega a Guía de Isora entre el 22 y el 26 de octubre

Las funciones, que tendrán lugar en el Auditorio y en la calle de Arriba con entrada libre para escolares y público general, se complementan con las Visitas De Narices al Centro de Mayores y los talleres de circo en los colegios con Yiyo Ramírez.

El Festival Internacional Clownbaret llega a Guía de Isora entre el 22 y el 26 de octubre
El Festival Internacional Clownbaret llega a Guía de Isora entre el 22 y el 26 de octubre

Desde Madrid, la compañía Chimichurri ofrecerá Circo Chicharrón en una función escolar el viernes 25 de octubre a las 11.00h en el Auditorio. Y el sábado 26 a las 18.00h, los Panettone Brothers presentarán su espectáculo 2D2 al público familiar que acuda a la función al aire libre en la calle de Arriba en el casco isorano. 

Chimichurri_Fotor

“Ya son años de colaboración entre el FIC y el Ayuntamiento de Guía de Isora y este año hemos querido sacar una parte del espectáculo a la calle, integrarlo en el entorno del recién restaurado casco histórico y favorecer así la dinamización. También ampliar el abanico de público que pueda disfrutar del arte del clown”, señala Lorena Medina, concejala de Cultura y Turismo. 

Todos los espectáculos tienen entrada gratuita y a ellos se suman las Visitas Sociales de la Asociación De Narices en el centro de mayores de Guía de Isora y los talleres de circo para escolares a cargo de Yiyo Ramírez.