Buscar
11:28h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

Comienza el curso en las Escuelas Infantiles Municipales con un aumento en el número de plazas

Arranca el curso en las Escuelas Municipales Infantiles de Guía de Isora. El servicio que ofrece el Ayuntamiento está dirigido a menores con edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años. Las escuelas ofrecen un horario continuado de 7.00h a 17.00h  con servicio de comedor, recogida temprana y permanencia en ambos centros. 

Comienza el curso en las Escuelas Infantiles Municipales de Guía de Isora
Comienza el curso en las Escuelas Infantiles Municipales de Guía de Isora

“Estas primeras semanas, los y las pequeñas se incorporan con un horario de adaptación”, explica la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Maite Pérez, a la vez que añade que "todas las plazas de la escuela Costa Isora y del centro ubicado en el casco están completas, tenemos lista de espera, y nuestra intención es seguir apostando por facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a través de este recurso".  

El Ayuntamiento ha hecho el esfuerzo de incorporar para este curso un aula más de las ya existentes en la Escuela Municipal de Guía de Isora de modo que la escuela de la costa tiene 5 aulas y 71 plazas y la escuela de la zona alta tiene 4 aulas y 44 plazas. El proyecto educativo incorpora también servicios de logopedia, clases de inglés, y talleres para padres y madres.