Buscar
15:19h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

Educar en familia cumple 11 años con nuevos cursos en Guía de Isora

Por undécimo año consecutivo se pone en marcha el proyecto de formación municipal para padres y madres Educar en familia, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Guía de Isora que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Plan Canario de Formación para la Familia y FITAPA.   

Cientos de familias tendrán acceso a nuevas sesiones de formación. El programa de la Consejería de Educación, FITAPA y de la corporación isorana, se reanuda el 22 de marzo.
Cientos de familias tendrán acceso a nuevas sesiones de formación. El programa de la Consejería de Educación, FITAPA y de la corporación isorana, se reanuda el 22 de marzo.

La primera de las nuevas ediciones comienza el miércoles 27 de marzo bajo el título Saca lo mejor de tu hijo/a, impartido por Antonio López Méndez en el Auditorio de Guía de Isora. Sexualidad, drogodependencia e internet, bajo la dirección de Francisco Lorenzo González, tendrá lugar el 26 de abril en el Centro Cultural de Playa San Juan.

Alimentación saludable será la tercera de las sesiones el 7 de mayo a cargo de Ana Isabel Morcillo y el 28 de mayo será el turno de Mejorando día a día, familia en construcción, ambos en el Centro Cultural de Playa San Juan.
          
“Los cursos son gratuitos, y el Ayuntamiento pone un servicio de actividades para niños de 3 a 12 años a cargo de personal cualificado, para que padres y madres puedan concentrarse en esta importante tarea que consiste en ‘Educar en familia”, señala José Rivero, concejal de Juventud.

Sólo es necesario formalizar la inscripción a través de un formulario que pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento. Para más información pueden llamar al 922.850.100 Ext. 3261/3551.