Buscar
12:09h. martes, 20 de octubre de 2020

Guía de Isora abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Infantiles

Este lunes 9 de marzo de 2020 se inicia el período de matrícula inicial y renovación de plaza de las Escuelas Municipales de Educación Infantil y finaliza el 31 de marzo.

Pueden informarse llamando al 922850100 ext. 3219/3257/3208 o acudir a las oficinas de registro en Guía casco y Playa San Juan.

Pueden descargar las solicitudes de inscripción en el siguiente enlace: 

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/educacion/escuelas-infantiles/

El lunes 9 se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Infantiles
El lunes 9 se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Infantiles

El Ayuntamiento ha hecho el esfuerzo de incorporar para el presente curso un aula más de las ya existentes en la Escuela Municipal de Guía de Isora de modo que la escuela de la costa tiene 5 aulas y 71 plazas y la escuela de la zona alta tiene 4 aulas y 44 plazas. El proyecto educativo incorpora también servicios de logopedia, clases de inglés, y talleres para padres y madres.

El funcionamiento de las Escuelas Infantiles Municipales de Guía de Isora está regulado por un reglamento que contempla los requisitos de admisión, la composición de la Comisión Gestora, la solicitud de admisión y reserva de plazas, los criterios de acceso y baremación de solicitudes, las cuotas a abonar por los servicios prestados y el régimen de prestaciones.

También cuenta con una ordenanza reguladora del precio público por prestación de servicios en base a su función educativa, social y asistencial.