Buscar
00:49h. Viernes, 19 de julio de 2019

Guía de Isora acoge la Escuela Tenerife Joven

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora colabora en los cursos de formación gratuitos dirigidos a jóvenes. Se trata de una iniciativa liderada por Josefa Mesa desde la consejería de Juventud del Cabildo de Tenerife dentro del marco de la Escuela Tenerife Joven y que gestiona el Instituto de Formación y Empleo ESCOLA. Estas acciones formativas están encaminadas a la mejora de los perfiles profesionales para la búsqueda de empleo.

Escuela Joven Guía de Isora
Escuela Joven Guía de Isora

Para José Rivero, concejal de Juventud de Guía de Isora, se trata de una iniciativa “positiva” para el municipio. La puesta en marcha de nuevo de este proyecto nos permite “potenciar” la oferta formativa adaptada  a las demandas de los jóvenes que quieren mejorar su currículum, proponiendo temas para la mejora de sus competencias y habilidades, indica el edil.

Esta semana comienza con el curso de monitor deportivo en el Centro de Creación Joven de Playa San Juan, del que se han cubierto todas las plazas ofertadas. En las próximas semanas se realizarán en el mismo lugar los cursos de monitor de ccio y tiempo libre y manipulador de alimentos.