Buscar
00:44h. Domingo, 23 de febrero de 2020

Guía de Isora celebra la navidad con música y deporte solidario

El viernes 20 se celebrará una nueva edición de Isora Suena en Navidad, un evento que reúne desde hace varios años a todos los grupos musicales y de danza del municipio para celebrar estas fiestas. Desde las 17.00h habrá actividades infantiles en la plaza y el Mercadillo de Navidad. Además la 101 Brass Band realizará su animado recorrido por las zonas comerciales del casco desde las 18.00h. El gran concierto dará comienzo a las 19.00h con un pasacalle y actuación en la plaza.

Este viernes 20 Isora Suena en Navidad, el sábado 21 la I Carrera Solidaria de Alcalá inauguran los grandes eventos de la navidad isorana. El domingo 22 además habrá actividades de dinamización en Playa San Juan.
Este viernes 20 Isora Suena en Navidad, el sábado 21 la I Carrera Solidaria de Alcalá inauguran los grandes eventos de la navidad isorana. El domingo 22 además habrá actividades de dinamización en Playa San Juan.

El sábado 21 Acojeja tendrá actividades infantiles (castillos hinchables y talleres) desde las 10.30h. Alcalá también tendrá un ludoparque infantil a partir de las 17.00h en la Plaza de El Llano y acogerá el Mercadillo de Navidad entre las 17.00 y las 22.00h. 

La actividad deportiva se concentra ese día en el núcleo costero con la Carrera Solidaria Nocturna de Alcalá, cuya modalidad infantil comenzará a las 18.00h (con inscripciones desde las 16.00h aportando alimentos no perecederos) y la adulta a las 20.00h (con 230 participantes ya inscritos). Desde las 19.00h de nuevo habrá animación a cargo de la 101 Brass Band.

El domingo 22 de diciembre, Agua Dulce y Aripe también tendrán actividades infantiles (castillo hinchable y talleres) en sus respectivas plazas a partir de las 10.30h. Por la tarde, en Playa San Juan, en la plaza del Centro Cultural, concierto de Navidad al aire libre a cargo de la Coral Ajijide a las 18.00h. Y a las 19.30h en el Auditorio de Guía casco, XXVII Concierto Extraordinario de Navidad  con la Banda Virgen de la Luz. (Entrada 3€ a beneficio de la banda).

CORTES Y LIMITACIONES DE TRÁFICO EN ALCALÁ EL SÁBADO 21 DEBIDO A LA CARRERA.-

El sábado 21 de diciembre se prohibirá estacionar desde las 15.00h hasta las 23.30h en los alrededores de la Plaza de El Llano (c/La Plaza, c/Andrés El Poeta; teniendo cortado al tráfico las intersecciones de c/ Alfonso Cañada y Avda. de Los Pescadores)

También se prohibirá estacionar desde las 16.00h hasta la finalización de la prueba deportiva en las calles Barranquillo, Avda. de Los Océanos, La Costa, Carlos Mahou y calle La Fábrica. Además habrá cortes temporales en la circulación en la Avda. de Los Océanos y en las calles La Costa, Carlos Mahou, Barranquillo y Andrés el Poeta para el paso de los y las participantes de la prueba. 
La Policía Local de Guía de Isora ruega la colaboración ciudadana.