Buscar
03:21h. Domingo, 25 de agosto de 2019

Guía de Isora cuenta desde hoy con un guía de empresas online

El Ayuntamiento de Guía de Isora pone hoy en funcionamiento una página web en la que se encuentran recopilados gran parte de los comercios y empresas que tienen sede en el municipio. Se puede acceder desde https://guiaempresas.guiadeisora.org.

Guía Empresarial
Guía Empresarial

El objetivo de esta herramienta es que cualquier persona pueda acceder fácilmente a la información básica de las empresas isoranas. Entre las casi 500 inscritas destacan, en número de participantes, los dedicados al comercio y los servicios, pero también la restauración, el hospedaje y la industria.

Para la concejala de Promoción Económica, Lucía González, se trata de “una herramienta nueva que da a conocer un sector comercial que está dispuesto a renovarse y reinventarse para seguir siendo un motor económico del municipio”. Asimismo, la concejala agradece “la colaboración de todas las empresas participantes” y recalca que “se trata de un proyecto en constante actualización cuya meta es alcanzar el 100% del tejido empresarial del municipio”.

El funcionamiento de la web es intencionadamente sencillo tanto en su versión web como en dispositivos móviles. En la barra de búsqueda se podrá localizar un comercio por su nombre, por su actividad o por su núcleo poblacional. Una vez seleccionado uno, aparecerá su ubicación, datos de contacto, sus productos y/o servicios e imágenes de su localización que servirán de escaparate virtual.

El Ayuntamiento recuerda su compromiso con el tejido empresarial de proximidad y destaca que este es un proyecto gratuito para los que deseen inscribirse. La web cuenta con un apartado de inscripción para las entidades aún no registradas que complementa la atención personalizada que se ofrece desde la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora.