Buscar
13:40h. Jueves, 21 de noviembre de 2019

Regatistas isoranos recogen sus premios en el Juan Sebastián Elcano

La Regata Trofeo Juan Sebastián Elcano, celebrada en conmemoración a la visita a Santa Cruz de Tenerife del Buque Escuela de la Armada Española, finalizó el pasado sábado 19 de enero. Se trata de una competición organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) con la colaboración de La Armada Española.

Regatistas isoranos recogen sus premios en el Juan Sebastián Elcano
Regatistas isoranos recogen sus premios en el Juan Sebastián Elcano

La Escuela Municipal de Vela de Guía de Isora estuvo representada en cuatro de las seis categorías de la competición. En la clase optimist C, Carlota Meneses fue la vencedora absoluta de su categoría alzándose con el oro.

También Carolina Díaz realizó una notable actuación situándose en octava posición seguida de su compañera de equipo, Licia Barrientos, que a pesar de su corta trayectoria en la clase destaca por sus méritos.  Como 15º, 16º y 17º de la clasificación general se situaron Gabriel, Ekatherine y Juan Luis que junto a sus compañeras Itahisa y Gabriela con un 19 y 21 de la general, muestran una clara progresión en el campo de regata.

En la clase láser 4.7 José María Ciudad consiguió el cuarto puesto mostrando una clara regularidad. Su compañera Daniela Plasencia, con un octavo en la general, continua adquiriendo conocimientos a pensar de sus pocas regatas en la categoría.

En la clase láser radial, fue Carlos Vargas el encargado de representar al club isorano adjudicándose el cuarto puesto.

El equipo isorano ya prepara su próxima regata clasificatoria a tanto la clave optimist como láser que tendrá lugar en Gran canaria y Tenerife.