Buscar
14:41h. martes, 27 de octubre de 2020

Los taxistas de Guía de Isora se visten de rosa para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

El colectivo de taxistas de Guía de Isora lucirá a lo largo de toda la jornada un polo de color rosa con el fin de contribuir a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y la detección precoz para superar el cáncer de mama.

 

taxistas de Guía de Isora se visten de rosa para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama
taxistas de Guía de Isora se visten de rosa para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama

“El objetivo es dar voz en la calle a una enfermedad que todavía hoy resulta desconocida para muchas personas que no lo han sufrido en su entorno. Aprovecho para dar las gracias al Ayuntamiento por el interés y el apoyo mostrado” indica Ángel Hernández, presidente de la Asociación de Taxistas de Guía de Isora.

Los taxistas han querido inaugurar el apoyo a la campaña acompañados por la concejala de Igualdad, Ángeles González Rodríguez, la supervisora de Transportes, Suministros y Dependencias, Carmen Alicia González y el concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte, José Rivero. “Para nosotros es prioritario el apoyo a este tipo de iniciativas y más con colectivos tan comprometidos y queridos en el municipio como el de los taxistas” señaló Rivero.

AMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, impulsora de esta iniciativa, estará también los próximos lunes y miércoles en el mercado agrotradicional de Alcalá y en el de Playa de San Juan con un stand informativo y accesorios a la venta para recaudar fondos para la esta causa.