Buscar
11:43h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

La Casa de la Juventud de Güímar sigue adaptando su espacio con nuevo mobiliario

En las presentes semanas, la Casa de la Juventud, perteneciente a la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por Socorro González, ha procedido a la adquisición de nuevo mobiliario, para así seguir adecuando y modernizando su espacio para los jóvenes del municipio.

 

Equipamiento Casa Juventud Güímar
Equipamiento Casa Juventud Güímar

En concreto, esta área juvenil cuenta con nuevas mesas, sillas, así como armarios, todo ello por un importe que asciende a 4.098, 22 euros, para desarrollar las actividades que suelen desempeñar los usuarios de estas instalaciones, tras haber renovado recientemente también el equipamiento informático del que disponían, el cual sirve no solo para las personas usuarias que habitualmente se congregan en esta área de esparcimiento sino también para la impartición de cursos y actividades formativas.

La renovación y modernización del mobiliario de este punto de encuentro se ha llevado a cabo tras las reformas ejecutadas en los meses precedentes, no solo para optimizar el espacio sino también los recursos de los que se dispone en las instalaciones y así ofrecer un mejor servicio, a la par que mejorar el ambiente de este espacio común.