Buscar
09:02h. Miércoles, 20 de Marzo de 2019

El CIT de Güímar reparte más de 6.000 premios en una Campaña de Navidad sin precedentes 

La asociación de empresarios de referencia en Güímar ha repartido más de 6.000 premios entre los clientes de sus asociados participantes en la campaña “El Oro de la Navidad”, en concreto, 150 botellas de vino con Denominación de Origen Valle de Güímar, 20 Roscones de Reyes artesanales, 15 Spa para dos personas en Aqua Club Termal, 6.000 vales de descuento y un sorteo final de un fin de semana en el Hotel Jardín Tecina para dos personas, cuya agraciada ha sido Elsa Magnolia P. G, por una compra realizada en OcoModa.

CIT de Güímar, Campaña el Oro de la Navidad
CIT de Güímar, Campaña el Oro de la Navidad

La campaña, que buscaba incrementar ventas entre los establecimientos adheridos, ha batido récords de participación, con un 26,5% más respecto a la Campaña “Come, Compra y Rasca” llevada a cabo por el CIT de Güímar en las Navidades de 2017.

Con la participación de 34 establecimientos de Güímar, entre comercios, bares, restaurantes, bodegas y otras empresas de servicios asociadas, la campaña dirigida por el Centro de Iniciativas y Turismo ha buscado la promoción y diferenciación de los participantes, el aumento de sus ventas navideñas, la fidelización del cliente local y la gratificación de la lealtad del cliente habitual. “La campaña de Navidad es una fuente de ingresos anual muy importante para nuestros socios” ha afirmado el Presidente del CIT de Güímar, Luis Marrero “por eso hemos  apostado fuerte para favorecer el consumo local, demostrando que la pequeña empresa es capaz de dinamizar la actividad comercial del municipio, mediante una campaña coordinada como la que hemos realizado”.

El CIT de Güímar asimismo, ha realizado un concurso para premiar la mejor decoración navideña entre sus establecimientos asociados, como una forma de reconocer la implicación de los propietarios de las tiendas, bares y restaurantes en mejorar el ambiente navideño, contribuyendo a aumentar el atractivo de las zonas comerciales de ambos municipios. En esta primera edición, la ganadora fue la Tienda de Calzado infantil “Zapapos”, cuya propietaria disfrutará de un fin de semana en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera.