Buscar
00:59h. domingo, 25 de octubre de 2020

Coalición Canaria niega la ruptura del pacto en el Ayuntamiento de Güímar

Coalición Canaria en Güímar desmiente las afirmaciones aparecidas hoy en algunos medios de comunicación, en las que se anuncia la inminente ruptura del pacto con el PP en el Ayuntamiento de la localidad. 

El concejal y candidato de CC a la Alcaldía, Gustavo Pérez, desmiente de forma categórica que vaya a romper el acuerdo de gobierno en la localidad y afirma que seguirán trabajando hasta el final del mandato
El concejal y candidato de CC a la Alcaldía, Gustavo Pérez, desmiente de forma categórica que vaya a romper el acuerdo de gobierno en la localidad y afirma que seguirán trabajando hasta el final del mandato

El concejal y candidato a la Alcaldía por CC, Gustavo Pérez afirmó hoy que es “rotundamente falso. Nosotros no vamos a romper el acuerdo. Seguiremos trabajando hasta el final del mandato para cumplir con los compromisos adquiridos con los/as vecinos/as”.

El candidato a la Alcaldía por CC rechazó categóricamente que se vaya a romper el pacto de gobierno existente en el Ayuntamiento Güimarero, “no vamos a abandonar el acuerdo por el que gobernamos en la localidad” afirmó, para referirse al compromiso del partido en la localidad y suyo pro- pio con la ciudadanía. “Nuestra intención es cumplir con los compromisos adquiridos para continuar trabajando por el desarrollo de nuestra localidad y así lo vamos a hacer hasta el último día de este mandato” afirmó rotundo.

Pérez aseguró que en estos momentos “estamos centrados en llevar a cabo todo lo que aún nos queda por hacer y que suponen mejoras en el municipio y en su calidad de vida”. En este punto afirmó que se encuentra trabajando en procesos tan importantes como el acondicionamiento del litoral del municipio; el proyecto de mejoras de la accesibilidad en las urbanizaciones Afonso Carrillo y Constitución, el apoyo para sacar adelante la red de riegos agrícolas, además de seguir apostando por la dinamización de las empresas y de todo el tejido empresarial local “que son los verdaderos generadores de empleo”.

“Queda mucho por hacer -aseguró- y no podemos estar perdiendo el tiempo en disputas políticas, estamos centrados en nuestro pueblo y no en guerras electorales”, concluyó.