Buscar
19:21h. viernes, 30 de octubre de 2020

Cuenta atrás para conocer al nuevo Mister Global España 2019

El Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar acogía hoy, 29 de abril, la recepción oficial de los candidatos del certamen Mister Global Spain 2019, que tendrá lugar mañana en el entorno de la plaza de San Pedro, a partir de las 21:00 horas. 

 

Los jóvenes visitaron la parroquia de San Pedro Apóstol para realizar una ofrenda, donde eran recibidos por el párroco, don Pedro José Pérez Rodríguez,
Los jóvenes visitaron la parroquia de San Pedro Apóstol para realizar una ofrenda, donde eran recibidos por el párroco, don Pedro José Pérez Rodríguez,

En el acto se contaba con la presencia de Santi González, delegado nacional de este mentado certamen; el sevillano Fabián Pérez, actual Míster Global España; Carmen Luisa Castro Dorta, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar; Rosa María Pérez, edil de Fiestas del Consistorio, así como los 30 candidatos del certamen, los cuales fueron ataviados con la ropa tradicional de cada lugar, y quienes, además, obsequiaron a las anfitrionas del encuentro con un recuerdo o producto típico de cada una de las provincias o comunidades autónomas, en general, a las que representan, brindando cultura, gastronomía y tradición de todo el mapa geográfico español; recibiendo asimismo por parte de esta Casa Consistorial un pequeño presente en recuerdo de este certamen nacional a su paso por el municipio de Güímar.

Tras la debida foto oficial, los jóvenes se desplazaban a la parroquia de San Pedro Apóstol para realizar una ofrenda, donde eran recibidos por su cura-párroco, don Pedro José Pérez Rodríguez, quien les deseaba suerte para la jornada de mañana que, tal y como recordaba en el acto Santi González, permitirá al ganador representar a España en la final internacional de dicho certamen, teniendo lugar el próximo mes de agosto en Tailandia.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se aprovecha, una vez más, para «desearles mucha suerte para el encuentro de mañana, una decisión nada fácil pero que pondrá la guinda a esta gran experiencia. Un certamen que sigue sumando ediciones tras su buena aceptación, gracias a su magnífica organización a lo largo de estos años.»

En definitiva, tanto la organización de Mister Global Spain, así como el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, los invitan a formar parte de este encuentro mañana martes, 30 de abril, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de San Pedro.