Buscar
06:26h. Martes, 16 de Octubre de 2018

La Danza de Cintas de San Pedro Arriba disfruta de una refrescante y divertida jornada en Aqualand

La Danza de Cintas de San Pedro Arriba de Güímar, junto con sus familiares, ha disfrutado de una divertida y refrescante jornada en el parque acuático y delfinario Aqualand Costa Adeje este pasado fin de semana, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por David Román Escobar, el cual también estuvo presente en este día.

 

Visita Danza Cintas San Pedro
Visita Danza Cintas San Pedro

La Danza de Cintas, más allá de ser un compendio de música, baile y puro espectáculo que trenza cintas, también lo es de recuerdos e historia, en recuperador nato de tradiciones centenarias que promueven la participación en el municipio, así como fuera de él, llevando incluso en nombre de Güímar con su danza más allá de los términos locales.
 
Por ello, un año más y a modo de agradecimiento por su rica aportación patrimonial a esta localidad sureña, así como a la cultura en general, la Concejalía de Cultura ha querido colaborar en brindarles una jornada diferente en esta época estival, un día para el disfrute en familia.