Buscar
22:41h. lunes, 10 de agosto de 2020

Evaluación externa del Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’

Mañana jueves, 24 de mayo, a partir de las 09:00 horas, en la Casa de la Cultura de Güímar (edificio anexo a esta Casa Consistorial) se procederá a la tercera evaluación externa del Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, perteneciente a la Concejalía de Bienestar Social, Educación, Juventud y Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

 

Mañana jueves, día 24 de mayo, a las 09:00 horas, en la Casa de la Cultura de Güímar (edf. Anexo a esta Casa Consistorial).
Mañana jueves, día 24 de mayo, a las 09:00 horas, en la Casa de la Cultura de Güímar (edf. Anexo a esta Casa Consistorial).

En el acto, se contará con la presencia de la edil de la citada Concejalía, Socorro González Reyes, junto con otros compañeros del grupo de Gobierno, así como diversos agentes sociales y expertos en las materias a tratar, siendo una jornada en la que se estudiarán temas de especial interés, tales como ‘Personas mayores solas’, ‘Reflexiones sobre la salud mental’, ‘Uso responsable de las nuevas tecnologías y detección de conductas de riesgo en adolescentes’ e ‘Intervención con menores víctimas de violencia de género’ (añadimos el programa por si les fuera de interés), esperando contar con vuestra presencia durante la jornada.