Buscar
10:21h. Lunes, 24 de Junio de 2019

Las Fiestas de mayo del barrio de Fátima ya tienen a sus Reinas y Místers 2019

Las Fiestas en Honor a la Santísima Virgen Ntra. Señora del Rosario de Fátima en Güímar, conocidas popularmente como las ‘Fiestas de mayo’, ya han dado comienzo a su variada programación, acogiendo el pasado sábado la Gran Gala de la Reina y Míster Adulta e Infantil.

 

Fiestas de Fátima 2019
Fiestas de Fátima 2019

En este acto, presentado por Marta Mallorquín Tone Paz, se proclamaban protagonistas incuestionables Ana Victoria Acosta Monterrey (Reina adulta), en representación de Centro MultiCreatividad Candelaria, Adenur Modas y Peluquerías Noemi Santiago S.L.; Ismael de la Rosa Prieto (Míster Adulto), en nombre de la Comisión de Fiestas de Chacona, Bar-Restaurante El Parque, Peluquería Only Man, Transportes Melián, Gasolinera El Volcán, Ferretería Ferrisa y Construcciones y Reformas Roberto Campos Pérez; Carla Concepción Rodríguez (Reina infantil), representando a Yeguada Concepción Rodríguez, LU&JO medicina estética facial y Bar-Restaurante El Molino; y Saúl Hernández Rodríguez (Míster Infantil), en representación de Zen-saciones Quiromasajista terapéutico y deportivo; aprovechando para «felicitarlos a todos, una vez más, ya que tal designación no ha sido nada fácil, debido a los grandes candidatos con los que se ha contado» – añade la concejal de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Rosa María Pérez. 
 
Durante la noche, además, se contaba con la participación del Ballet Épsilon, el grupo de baile CEIP Igueste, E.M. Andreína Acosta, Amado Martín Martín, Acrobacias del Revés, Claritzel Miyares Hernández, que enriquecían una jornada que se conforma importante en estas Fiestas de mayo.

El próximo día de encuetnro será el sábado, 11 de mayo, a partir de las 10:00 horas, con la Diana floreada, de la mano de la Banda Juvenil de Güímar, por las calles del barrio; para seguir en la tarde, a partir de las 20:00 horas (tras el rezo del Rosario a las 19:00 horas) con la celebración de la Misa en honor a la Virgen de Fátima y, con posterioridad, realizar procesión por la parte baja del barrio, acompañada por la Banda Juvenil, el Clero parroquial y las autoridades y cortes de honor, y poder disfrutar de la exhibición pirotécnica de los Hermanos Tostes, siendo el colofón de este día el Gran Baile al son del Grupo Isleño, quedando todos invitados.