Buscar
23:53h. sábado, 24 de octubre de 2020

Proyecto de promoción, apoyo y orientación laboral a la mujer ‘Paola’. ¿Quieres participar?

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar firmaba recientemente un convenio de acciones con la Asociación Anchieta, comenzado a desarrollarse en el marco del mismo el Proyecto ‘Paola’, Proyecto de promoción, apoyo y orientación laboral a la mujer.

 

Plazas disponibles en el Proyecto de promoción, apoyo y orientación laboral a la mujer ‘Paola’. ¿Quieres participar?
Plazas disponibles en el Proyecto de promoción, apoyo y orientación laboral a la mujer ‘Paola’. ¿Quieres participar?

Se trata de una acción formativa que se impartirá en las instalaciones del Telecentro de El Escobonal, dirigida a mujeres del entorno rural, y que tendrá una duración de cuatro meses, de lunes a viernes, durante dos horas en horario de mañana, quedando plazas disponibles que pueden ser cubiertas todavía por aquellas mujeres que estén interesadas.

Esta actividad, la cual se realizará de forma coordinada con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer y el de la Prestación Canaria de Inserción, pretende formar a un grupo de mujeres en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, para favorecer la inserción social y la empleabilidad. 

Si desean inscribirse, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social a través del teléfono de contacto 922 514 619.