Buscar
06:30h. lunes, 10 de agosto de 2020

Reciclown Teatro abarrota de risas el Espacio Cultural Los Ángeles con su espectáculo ‘Western lo que western’

El Espacio Cultural Los Ángeles acogía el pasado sábado, 5 de mayo, a la compañía tinerfeña Reciclown Teatro con su obra de humor ‘Western lo que western’, un evento que se encuentra dentro de la programación ofrecida por Tenerife Artes Escénicas, a la cual se encuentra adherida este espacio a través de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por David Román Escobar.

 

Reciclown Teatro ‘Western lo que western’
Reciclown Teatro ‘Western lo que western’

La obra cuenta la historia de la Hamelyn’s Company, una pintoresca empresa de desratización que limpia de alimañas el salvaje oeste. Al igual que el famoso flautista, realiza sus servicios a través del poder de la música. Al llegar a Music Town sucede lo inesperado… ¡Han robado el banco!, dando comienzo a la más divertida aventura preparada para cualquier tipo de imprevisto. 

Desde los comienzos de la compañía de teatro Reciclown en 2006, siendo dirigida por Gabriel Maldonado, han contado con el claro objetivo de acercar la música lírica al público familiar, tal y como pudo ser contemplado el pasado sábado, jornada en la que disfrutaron no solo los más pequeños de la casa, sino también los mayores.

«Es una verdadera oportunidad poder contar con actuaciones de este calado en el municipio, además siendo de manera totalmente gratuita para el ciudadano, por lo que para la Concejalía de Cultura es un inmenso placer seguir disfrutando de estas actividades culturales que pueden ser aprovechadas por toda la familia. Desde aquí, nuestra más sincera felicitación al grupo Reciclown por la magnífica y divertida actuación realizada» – comenta el concejal del área, David Román.