');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

“El 28 de abril Canarias se juega un gobierno que vele por las islas o uno que le dé la espalda como el del PSOE”

“El próximo 28 de abril Canarias se juega un gobierno que vele por las islas y por el resto de las comunidades autónomas, o uno liderado por el PSOE que le siga dando la espalda al archipiélago”. 

Melisa Rodríguez acto Cs_Fotor
La candidata al Congreso de Cs afirma que “Sánchez y su gobierno se olvidan una y otra vez de Canarias”

Así lo ha manifestado este domingo durante el acto central de la campaña la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha apuntado que “Ciudadanos sale a ganar las próximas elecciones”, porque “los españoles se están jugando un gobierno sensato liderado por Albert Rivera, o uno con los independentistas y Sánchez”.

En este sentido, Rodríguez ha afirmado que “Canarias pierde con el Gobierno de Sánchez”, porque “se olvidan de las nosotros con el REF, con el Bréxit, con los convenios, y con todo”.

“Ciudadanos ha sido honesto desde el minuto uno, y por eso, hemos pedido al PP que si los números dan nos apoyen para sacar de Moncloa al señor Sánchez”, porque “España se merece un gobierno que garantice la unidad del país, y no que pacte con los independentistas y populistas para romper el país a cachitos”.

“El Gobierno del señor Sánchez ha demostrado que no solo resta a Canarias, sino que resta a toda España”, ha concluido la candidata al Congreso de Cs por Santa Cruz de Tenerife.