Buscar
14:31h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Ángel Víctor Torres reconoce el esfuerzo y trabajo de los socialistas laguneros

Los Socialistas Laguneros, con los miembros de su Grupo Municipal al frente, recibieron este sábado el apoyo y el reconocimiento al trabajo bien hecho por parte del secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres.

El secretario general del PSOE Canarias se reúne con el Grupo Municipal para trasladarle su total apoyo
El secretario general del PSOE Canarias se reúne con el Grupo Municipal para trasladarle su total apoyo

El encuentro precedió a la primera reunión que la Ejecutiva Regional del partido celebra en el municipio en La Laguna, y en la que también estuvieron presentes los principales altos cargos de la nueva dirección regional socialistas, como las vicesecretarias Nira Fierro y Elena Mañez y el secretario de Organización, Jorge González.

Torres valoró el esfuerzo y compromiso con el que los socialistas laguneros vienen ejerciendo la responsabilidad de gobierno en el municipio, en consonancia con las necesidades y demandas de los ciudadanos, dijo, y se brindó, al igual que sus compañeros en la dirección regional, a colaborar en todas aquellas iniciativas que demanden de su implicación. Mónica Martín agradeció esta muestra de calor y unidad, y aprovechó para reafirmar su sintonía personal y la de la mayoría de los socialistas laguneros con el proyecto político que representa el propio Ángel Víctor Torres en Canarias y Pedro Sánchez a nivel nacional.  

La primera teniente de alcalde de La Laguna y presidenta de la gestora de la Agrupación Local expresó, además, su convencimiento de que en un futuro próximo la impronta socialista presente en el gobierno lagunero será una realidad en otras muchas administraciones del Archipiélago, empezando por el Gobierno de Canarias.  

Torres también se refirió a La Laguna como una de las piezas claves de su victoria en las primarias a la secretaría general del pasado mes de julio. Hoy la Agrupación local cuenta con un significativa cuota de representación en el conjunto de los órganos de dirección del partido en el Archipiélago. El primer secretario general de los socialistas canarios elegido directamente por la militancia tiene en su Ejecutiva cuatro cargos procedentes del municipio lagunero: Moisés Oxala Romero Arias, Andrés Rayas Ramos, Gustavo Matos Expósito y María Cristo Dorta López. 

Además, en el Comité Regional cuenta con otros tres: Yaiza López Landi, Rafael Julio Marrero Suárez y Juan Manuel Plata Vera. Y completa esta representación Margarita Pena Machín, como miembro del Comité de Ética y Garantías.