');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Baltar preside la toma de posesión del nuevo director del Área de Salud de Fuerteventura

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, acompañado por el director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, presidió esta mañana la toma de posesión del nuevo director del Área de Salud de Fuerteventura del SCS, Tomás Marcial Pérez. 

 

Foto de familia tras la toma de posesión_Fotor
Hoy se incorpora a su nuevo puesto Tomás Marcial Pérez como responsable de este departamento del Servicio Canario de la Salud

En su intervención, José Manuel Baltar reiteró que el objetivo del equipo directivo de la Consejería de Sanidad es poner a las personas en el centro del sistema sanitario, tanto a los pacientes como a los trabajadores. Así, animó a trabajar para mejorar la asistencia a los pacientes, el acceso al sistema, los plazos de espera y reforzar las relaciones con los profesionales.

Por último, el consejero de Sanidad destacó los avances que se han dado en los últimos años en cuanto a la prestación de servicios sanitarios en Fuerteventura y reiteró la importancia de seguir trabajando en esta línea y profundizar en el diálogo con todos los agentes sociales de la Isla.

Tomás Marcial Pérez

Tomás Marcial Pérez es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y tiene un máster en Prevención de Riesgos Laborales. 

Desde el año 2001 es jefe de Servicio de Logística y Servicios Generales del Hospital General de Fuerteventura, y anteriormente había trabajado como ingeniero técnico de Telecomunicaciones de este centro hospitalario.