Buscar
20:01h. Domingo, 18 de agosto de 2019

El canario Ramón Morales, propuesto por Sánchez como portavoz adjunto del Grupo Socialista del Senado

Ramón Morales, senador electo por Gran Canaria, ha sido propuesto como portavoz adjunto del Grupo Socialista de la Cámara Alta por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal celebrada este viernes.

Ramón Morales, será portavoz adjunto del Grupo Socialista del Senado
Ramón Morales, será portavoz adjunto del Grupo Socialista del Senado

El órgano federal aprobó sus propuestas para la Presidencia del Congreso y el Senado, para las mesas de ambas cámaras y para las direcciones de los respectivos grupos socialistas.

En las elecciones generales del pasado 28 de abril, el PSOE obtuvo un total de ocho representantes en el Senado y cinco en el Congreso. A esos ocho senadores se suma el noveno por designación autonómica, de tal forma que son catorce los representantes del archipiélago en ambas cámaras. 

Todos ellos coinciden en la enorme satisfacción y responsabilidad que supone que en la dirección de grupo del PSOE haya un canario. 

También la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE Canarias le traslada su enhorabuena. “Estoy convencido de que hará un buen trabajo junto a los demás representantes canarios en las Cortes Generales”, afirma el secretario general regional, Ángel Víctor Torres.