');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:00h.

“Ciudadanos implantará un plan de reconversión de los destinos turísticos en Canarias”

“Ciudadanos (Cs) implantará un plan de reconversión de los destinos turísticos en Canarias si gobierna”. Así lo ha manifestado este sábado durante un paseo ciudadano por El Médano la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que, para ello, “es necesario crear un fondo para la reconversión del destino que contemple recursos para inversiones en el espacio o infraestructuras públicas”.

Melisa Rodríguez (Cs) durante el paseo ciudadano en Granadilla de Abona_Fotor
La candidata de Cs afirma que “es necesario rehabilitar los destinos maduros”, y declarar “como infraestructuras de interés general los puertos y aeropuertos”

“Es necesario poner en valor aquellas zonas turísticas que con el paso del tiempo han perdido competividad”, porque “en Canarias hay muchos destinos maduros que necesitan de una inversión para su reconversión y actualización”, y eso “es lo que promoverá Ciudadanos si llega al gobierno”.

Además, ha indicado que “si se habla de turismo hay que hablar de las puertas de entradas y salidas de las islas”, que “son los puertos y aeropuertos”, infraestructuras que para Ciudadanos “deberían ser de interés general”.

“Hay que prestar atención y acondicionar los puertos y aeropuertos de las islas”, porque “es la primera imagen que se van a encontrar aquellos que llegan al archipiélago”.