');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Constituida la comisión negociadora del PSOE Canarias 

La Comisión Permanente del PSOE Canarias aprobó este sábado la constitución de su equipo negociador para articular un acuerdo para la gobernabilidad de Canarias. 

Comisión negociadora de pactos del PSOEFotor
Comisión negociadora de pactos del PSOE

Tras ganar las elecciones el pasado 26 de mayo, el secretario general y candidato a presidir el Gobierno, Ángel Víctor Torres, se reúne este lunes con cada formación política que ha obtenido representación parlamentaria en la Cámara autonómica de la décima legislatura.

La comisión negociadora del PSOE fue aprobada hoy en reunión celebrada entre Torres y los secretarios y secretaria insulares. Estará integrada por el secretario regional de Organización, el palmero Jorge González, las vicesecretarias del Partido, Elena Máñez y Nira Fierro, que se alternarán, el secretario insular de Gran Canaria, Sebastián Franquis, la secretaria insular de Lanzarote, Dolores Corujo, y el vicesecretario del PSOE de Tenerife, Aarón Afonso.

En esta primera toma de contacto, se reunirá Ángel Víctor Torres con un representante de cada fuerza política. La ronda comenzará a las 9:00 horas del lunes 3 de junio y tendrá lugar en el hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria.