Buscar
08:37h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

"Contigo Somos Democracia" un nuevo partido que se suma a ser votado en estas próximas elecciones

Hemos visto en el BOE  que el Partido "CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA" se presenta como Candidato al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife y vemos que es D. Manuel Marrero. La acreditación de Manuel Marrero viene avalada con todos los requisitos legales para que pueda ser diputado por Tenerife por ese Partido.

Manuel Marrero, candidato al Congreso  por Tenerife
Manuel Marrero, candidato al Congreso por Tenerife

Profesional acreditado en su trabajo y reconocido político. Hemos leído el Programa político de CSD, y en verdad esta todo muy basado en lo que el ciudadano que busca la política de Centro con este Grupo político lo encontrara sin duda. El sentir de la política en un Nación y mas si esta ha estado muchas décadas en las tinieblas de la democracia y de la libertad, acepta como en este caso que nos ocupa en estas paginas de este medio, a un nuevo Partido que asoma en el amplio marco político democrático que tiene actualmente España.

"CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA" (csd). Este Partido sale en el momento en que el Centro político esta algo huérfano  de conservar una posición en la política de centro, al haberse este escorado  (según los analistas) que ven que esa parcela política  en este momento y con  unas elecciones cercanas a celebrar esta parcialmente libre. 

El programa político  que presenta "Contigo somos Democracia", una de las propuestas es dar la clave en ser claros y concisos  para transmitir a la ciudadania los ideales de "Contigo somos Democracia".

Se piensa que la inmigración debe de ser regulada con visados concedidos a personas que justifiquen la entrada a este País. El seguir creyendo y apostando por una Europa Unida. Crear nuevas leyes para poder paliar estos desastres que nos perjudican y ocasionan las riadas, dejando muchas poblaciones arrasadas, por eso se debe de crear una ley para las limpiezas de los cauces y orillas de los ríos. Seguir apostando por la Marca España, que debe y tiene que ser referente en todo el Mundo. El ser mas objetivos en los Asuntos Sociales, el la Igualdad y en la Violencia de Genero.

Se observa que hay que reducir la jornada laboral durante la gestación de la mujer, y tener una paridad entre los sueldos entre la Mujer y el Hombre.

Es una amplia visión la de este Partido sobre los puntos sociales mas sensibles y que CSD vemos que abarca al máximo estas necesidades sociales en su Programa, como la Regulación, la Tercera Edad, la Violencia de Genero, a las Personas con Diversidad Funcional. Todo esto es con el apoyo indiscutible y necesario de la sociedad que queremos tener y que Contigo somos Democracia anhela y pretende implantar estas ideas en la sociedad española, que pide cada día mas dotación en la Educación y Prevención de las Drogas, destinar mas presupuestos hacia la investigación, y ante todo el sentirnos libres, eso es lo que se pretende con acuerdos y compromisos internacionales que tenemos con la OTAN, UE, ONU y que rubrican nuestra seguridad. Como vemos esto es un gran abanico que llevan en el Programa de "Contigo somos Democracia", trabajando y haciendo lo mejor posible para conseguir una buena  política social.