Buscar
04:01h. Domingo, 21 de julio de 2019

Domingo González y Ceferino Negrín serán los candidatos de Cs a la alcaldía de los ayuntamientos de Adeje y Guía de Isora

Domingo González y Ceferino Negrín serán los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía del Ayuntamiento de Adeje y del Ayuntamiento de Guía de Isora respectivamente.

Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”
Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos está preparado para ser el cambio de rumbo político que ambos municipios necesitan”

Domingo González nació en 1.952. Siendo Técnico en empresas y actividades turísticas y con máster en dirección y administración de empresas, su carrera desarrolla a caballo entre las islas y Madrid.
 
Ha sido uno de los precursores de la introducción de marcas internacionales en los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Málaga y Valencia; director de hoteles de 4 y 5 estrellas en Tenerife y Gran Canaria; y miembro del CIT de Maspalomas entre 1986 y 1990.


Al respecto, el candidato de Cs ha agradecido “el apoyo recibido por la formación”, y ha declarado que asume “este gran reto como un compromiso de mejora para todos los vecinos del municipio”.

“Ciudadanos va a entrar con fuerza al ayuntamiento el próximo 26 de mayo”, ha manifestado.
 
Ceferino Negrín nació en Santa Cruz de Tenerife en 1971. Es técnico administrativo y comercial.
 
Actualmente desarrolla su actividad profesional en su propia empresa, dedicada al sector agrícola.
 
Es además coordinador de Ciudadanos en el municipio.

El candidato de Cs a la alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora ha declarado que “Ciudadanos tiene un gran equipo en el municipio y es la única opción de hacer una política diferente para mejorar la realidad del municipio a través de la política útil”.