Buscar
17:32h. Lunes, 14 de octubre de 2019

Espino: “El programa del gobierno liderado por Torres aumentará el gasto, y eso lo van a pagar todos los canarios”

“El programa presentado este jueves por el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres (PSOE), se centra en incrementar el gasto, algo que va a ser perjudicial para todos los canarios”. Así lo ha manifestado hoy la portavoz adjunta del grupo mixto y diputada de Ciudadanos (Cs), Vidina Espino, quien ha añadido que “el proyecto anunciado por el líder socialista solo se podrá llevar a cabo incrementando los impuestos”.

La diputada de Cs afirma que “el proyecto del cuatripartito que gobernará Canarias solo se puede sostener incrementando impuestos”
La diputada de Cs afirma que “el proyecto del cuatripartito que gobernará Canarias solo se puede sostener incrementando impuestos”

“No se ha presentado ni una sola medida para acabar con las duplicidades, con el gasto superfluo, ni con los chiringuitos políticos que existen en las islas”, ha indicado Espino.

Y ha añadido que “se van unos para que lleguen otros a ocupar los sillones”, porque “no se ha presentado ninguna medida para mejorar la gestión o para acabar con la burbuja política”.

“No compartimos que esta sea la receta para solucionar los problemas de los canarios”, por lo que “nos vamos a quedar en la oposición y no vamos a apoyar a este gobierno”. 

“Ciudadanos hará una oposición firme en todas aquellas medidas que no sean buenas para Canarias”, pero “tendemos la mano al futuro Gobierno de las islas para llegar a entendimiento en aquellas que mejoren la situación del archipiélago”, ha concluido la diputada de Cs.