Buscar
04:27h. domingo, 25 de octubre de 2020

Evento de Clausura del Curso Político de VOX Las Palmas, con lleno en el Club Tao

Al mediodía del sábado 4 de Julio y en los salones llenos de afiliados y simpatizantes, se celebró en el  Club Tao de Las Palmas de Gran Canaria, la Clausura del Curso Político y el final del Estado de Alarma, con una Comida de Confraternización.

Se cerró el Acto, como es tradición en VOX con el Himno Nacional, respetuosamente puestos en pié y con un Viva España.
Se cerró el Acto, como es tradición en VOX con el Himno Nacional, respetuosamente puestos en pié y con un Viva España.

Al Acto organizado por la Junta Provincial de Las Palmas, asistieron representantes de Lanzarote y Fuerteventura y de las Juntas Locales de Gran Canaria, y sirvió para presentar públicamente a la actual Junta Gestora que preside Nicasio Galván y al que acompañan Alberto Rodríguez (Diputado del Congreso) , Javier Nieto, Celestino Vilar, Mª Ángeles Barroso, Victor Lozano, Julia Bocea, Javier Nieto, Rafael de Juan y Maria Carmen Mata.

Tras guardar un respetuoso Minuto de Silencio, por las Víctimas de Covid-19, el Presidente Nicasio Galván se refirió en su intervención, a los 115 millones de euros que el Gobierno actual se gasta en los Medios de comunicación, para comprar su silencio o sus mentiras, dijo que VOX siempre ha sido fiel a su Manifiesto Fundacional desde el 2013.

Defendiendo a la Familia como refugio de la sociedad, del Derecho a La Vida desde la concepción hasta el final de los días, de la Libertad Individual, del Derecho a la Propiedad Privada, de la negación de la Expropiación, de la Independencia Judicial y de la Fiscalía, de la Libertad de Enseñanza Pública y Privada, de la Igualdad de Deberes y Derechos de todos los españoles ante La Ley y sobre todo la Defensa de la Unidad de la Nación Española.

También se informó de la creación de las distintas Comisiones de Trabajo, a las que invita a todos los afiliados a pertenecer a ellas y a recibir la correspondiente Formación de los distintos Temas a tratar. Se agradeció el trabajo realizado durante el Estado de Alarma, con el reparto de ayudas y alimentos a los necesitados.

Se entregaron unas Placas de Agradecimiento, por los Servicios Prestados, se puso un espectacular Video sobre las actuaciones y realidades de VOX y del Trabajo de los 52 Diputados Nacionales en el Congreso, y de su Defensa de una España Única e Indivisible, como dicta la Constitución y como dijo el ilustre escritor canario Benito Pérez Galdós, de su "Amor a la Patria Chica, unida a la Patria Grande". 

Se cerró el Acto, como es tradición en VOX con el Himno Nacional, respetuosamente puestos en pié y con un Viva España.

Se sirvió una Comida de Confraternización (costeada por los asistentes) y se disfrutó luego de una animada tertulia.