');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:39h.

“Hablar de empresas es hablar de empleo y de emprendimiento”

“Hablar de empresas es hablar de empleo y de emprendimiento”. Así lo ha manifestado este miércoles la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien se ha reunido con representantes de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife.

Reunión Melisa Rodríguez (Cs) con la CEOE_Fotor
La candidata de Cs asegura que “con Ciudadanos no se va a presentar ni un solo papel que ya se haya presentado en alguna administración”

“Con Ciudadanos en el Gobierno no se va a presentar ni un solo papel en la administración que ya se haya entregado en alguna ocasión”, ha indicado Rodríguez.

“Hay que agilizar los trámites para que se puedan poner en marcha nuevos negocios”, y para ello, “Ciudadanos se compromete a que los trámites se puedan realizar desde el móvil en un plazo de 24 horas”.

“Se trata de que la burocracia no ralentice el movimiento de la economía”, porque “la administración tiene que ser útil y no poner palos en las ruedas a aquellos que quieren emprender en las islas”.

Por todos estos motivos, y porque es fundamental para “el desarrollo económico del archipiélago”, Rodríguez ha señalado que “Ciudadanos lleva en su agenda para Canarias la defensa y la mejora del Régimen Económico y Fiscal”.