Buscar
19:50h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Jóvenes Cs Canarias organiza una recogida solidaria de material escolar

Con motivo del inicio del curso escolar, el grupo de Jóvenes de Ciudadanos (Cs) Canarias ha promovido una recogida de material escolar en las islas para posteriormente donarlo a la Asociación de Cruz Roja Juventud.

Todo lo recogido se donará a Cruz Roja para ayudar a las familias con menos recursos en la “vuelta al cole”
Todo lo recogido se donará a Cruz Roja para ayudar a las familias con menos recursos en la “vuelta al cole”

El objetivo de esta iniciativa “es poder ayudar con lo recaudado a las familias con menos recursos en la ‘vuelta al cole’”.

La recogida, que se enmarca dentro de una campaña nacional de Jóvenes Cs, se ha llevado a cabo en Gran Canaria y Tenerife, y ha contado con la colaboración de Jóvenes Cs Canarias, quienes han atendido a todos los que hasta allí se han acercado a hacer su aportación.

recogida material escolar jóvenes Canarias_FotorTodo lo recogido se donará a Cruz Roja para ayudar a las familias con menos recursos en la “vuelta al cole”

“Lo importante de este tipo de actos es que se pueda ayudar a los más desfavorecidos mediante un sencillo pero significativo gesto”, ha señalado el adjunto de Jóvenes Cs Canarias, Joaquín Martín.

En este sentido, ha querido agradecer en nombre de todos los jóvenes de Cs Canarias “la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en el archipiélago”, y han añadido que desde los partidos políticos “se deben seguir promoviendo este tipo de acciones sociales”.

Por último, han recordado que será Cruz Roja Juventud la encargada de distribuir entre los menores beneficiados todo el material recolectado durante esta campaña.

Por su parte, la secretaria nacional de Juventud, la diputada canaria de Cs Melisa Rodríguez, ha agradecido a los jóvenes de las islas y del resto de España “su implicación y esfuerzo a la hora de llevar a cabo esta actividad”, ya que les ha recordado que gracias a ellos serán “muchas las familias que se verán beneficiadas por su labor solidaria”.