');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:44h.

Luis Javier González Delgado, secretario general del PSOE de Fasnia

Luis Javier González Delgado ha sido elegido secretario general del PSOE de Fasnia. El 100% de los votos de la Asamblea Local han dado su apoyo a la nueva Ejecutiva. En la misma reunión, la secretaria general saliente, Priscila De León, vio respaldada su gestión por unanimidad.

 

PSOE-Fasnia2_Fotor
La Asamblea Local elige la nueva ejecutiva con el 100% de los votos, el mismo apoyo unánime que recibió la gestión de la Ejecutiva saliente, liderada por Priscila de León

El nuevo secretario general del PSOE de Fasnia afronta con “fuerza e ilusión” lo que resta de mandato. En su ánimo está “mantener o mejorar los últimos resultados electorales que nos daban una mayoría absoluta de 8 concejales sobre 11 y que sólo se conseguirá con trabajo y más trabajo”.

González Delgado, que hasta ahora era secretario de Organización, llegó a ser vicesecretario de Juventudes Socialistas de Tenerife en dos ocasiones. En la Ejecutiva  estará acompañado por David Mesa González, como secretario de Organización del partido en la localidad, y por el actual alcalde de Fasnia, Damián Pérez Viera, como presidente del Partido.

Por su parte, la secretaría de Igualdad y Política Municipal recae en María del Carmen Marrero Rodríguez, actual concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fasnia y la vicesecretaría en Guadenya González Brito. Hipólito Tejera Rodríguez ejercerá de portavoz del Grupo Municipal Socialista; Naira González Díaz comienza su andadura al frente de las Juventudes Socialistas de Fasnia y, por último, como presidente de honor estará Braulio Walterio Rodríguez Frías.